NUEVA GESTIÓN NUEVOS LIDERAZGOS

Fecha de Publicación: 25/11/2019
Vigente hasta: 29/11/2019

Little Hand es una fundación cuyo objetivo es dar soluciones inmediatas y a largo plazo de las necesidades y problemáticas de los niños, niñas y bebés que viven en escasos recursos económicos de la ciudad de Tarija. A lo largo de estos años Little Hand recibió varios reconocimientos tanto de instituciones públicas y privadas. Dicha fundación cuenta con programas que buscan promover la participación de jóvenes, adultos y profesionales que posean acciones que vayan en favor de las familias con escasos recursos. Una de las ventajas de ser parte del programa de voluntariado de Little Hand es que ofrece certificaciones y reconocimientos con peso curricular, además de incentivos. Cabe mencionar que la fundación tiene convenios con diferentes universidades de la ciudad de Tarija, de esta manera se acepta a estudiantes de 3er y 4to año para que realicen sus pasantías. La fundación Little Hand recibe a profesionales con experiencia que puedan trabajar en organizaciones no lucrativas y, que según el cumplimiento de las metas planteadas acorde a contrato obtienen una remuneración. Para formar parte de los programas de Little Hand se requiere de jóvenes que estén comprometidos con lo que se propongan, que tengan disponibilidad de tiempo, que posean una mente de liderazgo, capacidad de trabajar en equipo, creatividad y otras aptitudes. Además, que deben tener un conocimiento y manejo programas, redes sociales, páginas webs, paquetes o aplicaciones de diseño gráfico. Little Hand vuelve realidad los sueños de aquellos que más los necesitan, ven y sé parte de esta historia.

** Comparte esta convocatoria con tus amigos en Facebook... **

35px