Eventos Solidarios

Lugar: Tarija Capital
Fecha: 25/07/2018

Fecha 25 de Julio.
Nos manifestamos en repudio a los actos de violencia sexual Infantil, casos que se denuncian y que no se denuncian, que amedrentan, intimidad, invaden y destruyen fisicamente, emocionalmente y moralmente la vida que se construye y que crece, que impide el establemiento del núcleo familiar base de toda sociedad.
Estamos indignadas e indignados, rechazamos está crueldad, la destrucción de hombre sobre el hombre, el daño irreversible a nuestra sociedad y sobre todo a nuestra niñez.
Exigimos medidas severas que frenen a los violadores, castigos drásticos y seguimiento a las causas que buscan justicia.
Solicitamos un cambio radical en la estructura pública, pedimos políticas eficaces y mayor presupuesto destinado para la prevención.

Little hand

** Comparte este evento con tus amigos en Facebook... **