“Yo doy una manito a Little Hand” Alrededor de 36 colaboradores son miembros del programa de recaudación de fondos de Little Hand.

Lugar: Tarija Capital
Fecha: 02/12/2019

Little Hand es una fundación que realiza trabajo social a favor de bebes, niños y niñas de escasos recursos económicos de la ciudad de Tarija y sus provincias, durante 7 años vienen ayudando a este sector vulnerable mediante proyectos y programas sociales con el único fin de cubrir sus las necesidades básicas. Concebida en el año 2012 como un grupo solidario, en la actualidad cuenta con más de 245 voluntarios activos y alrededor dos mil casos atendidos, donde no solo se da asistencia, también existen programas de desarrollo económico para las madres de los casos, capacitaciones a voluntarios, talleres de sensibilización en contra de la violencia infantil entre otros. Durante esta gestión consigue la personería jurídica que le permite convertirse en fundación. La fundación cuenta con un programa de recaudación de fondos denominado “Yo doy una manito a Little Hand”, se trata de un grupo de colaboradores que aportan mensualmente montos desde Bs 25, el cual que puede incrementar de acuerdo a la posibilidad económica de cada colaborador y anualmente se otorga reconocimientos en agradecimiento a su contribución. Los informes administrativos trimestrales son de conocimiento público mediante la página web www.fundacionlittlehand.org como también todas las actividades de ayuda son publicadas en las plataformas de redes sociales de la fundación, como transparencia de nuestro trabajo. Marta Aliciardi, una de las colaboradoras activas expresó, “formar parte de la fundación significa muchísimo para mí, pienso que con un granito de arena puedo colaborar, y eso me hace muy bien como persona y como ser humano”. La miembro colaborador afirmó que su principal motivación fue sentirse útil y ser un apoyo en acciones que realmente necesitan colaboración. Para la señora Patricia Chavarría es muy importante formar parte de Little Hand ya que de tal manera puede contribuir a los sectores vulnerables ella mencionó “tengo un compromiso y motivación de ayuda desinteresada hacia los niños, es algo que siempre pensé hacerlo y eso me hace feliz”. Little Hand invita a personas particulares y empresas (RSE) a formar parte como miembros colaboradores, para seguir cumpliendo con las metas planteadas y favorecer a la sociedad tarijeña que vive en extrema pobreza. Fabiola Vergara/Little Hand/Tarija