Historias Inspiradoras

TRANSICIÓN EN LA DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LITTLE HAND

Lugar: Tarija
Fecha: 07/02/2020

La fundación Little Hand tiene nueva directiva. La mañana del jueves 6 de febrero del 2020, se conoció la noticia que Little Hand tuvo una transición de directorio con el objetivo de crear nuevos espacios de liderazgo dentro de la organización. La fundadora Mariela Baldivieso Castillo, dejó a disposición su cargo de Directora Ejecutiva, por lo que se convocó a una reunión para elegir democráticamente a los nuevos miembros que comandarán la fundación. Luego de una elección en la cuál participaron todos los antiguos colaboradores, se designó que la organización estará encabezada de la siguiente forma: a) Lic. Carla Andrea Barea Pereira como Directora Ejecutiva, b) Lic. Patricia Sánchez, responsable del área administrativa, c) Dra. Sandra Flores Vargas responsable del Área Legal. d) Sra. Gloria Gallardo en área de Gestión-Secretaría y como tutores del área de Comunicación Silvia Rentería Maldonado, Fernando Villafuerte y Fabiola Vergara. Para concluir la reunión se estableció que todos los asistentes asumen el compromiso de trabajar para la continuidad de la fundación y la colaboración a las madres y niños de Tarija. BREVE RESEÑA HISTÓRICA.- Mariela Baldivieso es la fundadora de Little Hand y estuvo a cargo de la organización durante más de 7 años, de manera totalmente noble y voluntaria beneficiando a madres y niños de todo el departamento, tiempo en el cual debido a su destacado trabajo se le otorgaron varios premios y distinciones en la ciudad de Tarija como: Reconocimiento del Gobierno Municipal de Tarija “Día de la juventud 2015; Reconocimiento del Gobierno Autónomo Departamental de Tarija a Mariela Baldivieso por el Día de La Mujer 2015; Reconocimiento del Gobierno Municipal de Tarija, Ordenanza municipal 031/2016 para Mariela Baldivieso Mérito Juvenil Voluntariado; Galardón “Premio Joven 2016” Gobierno Autónomo Departamental de Tarija, para Mariela Baldivieso Joven destacada en Voluntariado; Galardón “Personaje del año 2016” Periódico El País y Plus tlt Mérito por trabajo social realizado en favor de los niños Tarijeños”; Reconocimiento del Gobierno autónomo Municipal de la Ciudad de Tarija a Mariela Baldivieso por su participación en “Ideas World cup”; Reconocimiento “Melvin Jones” del Club de Leones otorgado a Mariela Baldivieso por su trabajo y dedicación en favor de los más necesitados; Reconocimiento del Gobierno Autónomo Departamental de Tarija “Premio Joven al Servicio Acción Colectiva 2019”. Mariela Baldivieso Castillo, con tan sólo 23 años fundó el "Grupo solidario Little Hand”; hoy una de las organizaciones más importantes del departamento de Tarija al servicio de madres, niños y niñas. Es reconocida como actor social tarijeña que gracias a su sacrificio, perseverancia y el apoyo de un grupo de jóvenes comprometidos, se ha convertido en una figura digna de admirar en la ciudad de Tarija.

** Comparte esta historia con tus amigos en Facebook... **

35px