PROGRAMA PASTELERIA Y PANADERIA SOLIDARIA 2020

Lugar: Tarija
Fecha: 04/03/2020

El programa Pastelería y Panadería Solidaria es un éxito, gracias al número creciente de madres que participan en nuestros talleres en cada oportunidad, también a las personas que colaboran donando los ingredientes, a los capacitadores que enseñan técnicas para la elaboración de diferentes tipos de masas de manera voluntaria y a La Bifurcada Pub que pone a disposición sus instalaciones para llevar a cabo estas actividades solidarias. También a los miembros de American Leaders y Voluntarios que están presentes cuidando y entreteniendo los niños con actividades lúdicas. El objetivo que nos mantiene activos con este proyecto son las madres en situación complicada de nuestra ciudad que quieren salir adelante, y lo demuestran en cada clase poniendo en práctica los conocimientos adquiridos para elaborar sus propios productos y ponerlos a la venta. y buscando un mejor futuro para ellas y para sus hijos, nuestra misión es otorgarles los conocimientos necesarios para emprender, y encaminarlas a ser personas económicamente autosuficientes. En esta oportunidad.