Celular : (591) 76190175

Programas

Programas de Desarrollo Económico


AGENCIA DE EMPLEOS SOLIDARIA

Indistintamente padres y madres desempleadas acuden a nuestras oficinas en busca de empleo, voluntarios de Little hand conectan a nuestros casos con personas que buscan personal de forma gratuita. También contamos con redes sociales donde se realizar publicaciones de trabajo.

Ver más...

PANADERÍA SOLIDARIA

En la actualidad nos encontramos trabajando en un proyecto denominado "La panadería solidaria" con el apoyo del CBA. Se trata de un espacio de trabajo equipado para el uso de madres con las habilidades en panadería quienes podrán producir y vender productos para generar recursos económicos para el bien este de sus hijos.

Ver más...

PROGRAMA EMPRENDE MAMÁ

Este programa beneficia a madres solteras que desean salir del circulo de pobreza emprendiendo un negocio propio, el cual le permita generar ingresos y cuidar a sus hijos a la vez, se hace una evaluación previa de las habilidades que tiene la mamá para definir el tipo de negocio a implementarse, Little Hand se encarga de conseguir los insumos necesarios para empezar con el emprendimiento y posteriormente se realiza un seguimiento de la continuidad y evolución del negocio y calidad de vida de los niños.

Ver más...