Celular : (591) 76190175

Programas

Programas de Salud


CAMPAÑA CONTRA LA DESNUTRICIÓN

Actualmente está vigente la campaña en contra la desnutrición, se trata de realizar entregas de suplementos nutricionales marca Montecristo a niños con indicios o síntomas de desnutrición. Montecristo nos donó los suplementos para ser distribuidos por nosotros.

Ver más...

PLANIFICACIÓN FAMILIAR

En la actualidad nos encontramos trabajando en un programa de planificación familiar para las madres que acuden a nuestras oficinas, que en su gran mayoría son madres solteras, desempleadas y con un gran número de hijos. Queremos brindarles información oportuna sobre planificación de vida y métodos anticonceptivos, siendo la finalidad del programa que las madres que nos den su consentimiento, puedan acceder gratuitamente a un método anticonceptivo de largo plazo como ser el implante subcutáneo.

Ver más...

FARMACIA SOLIDARIA

En la casita Little Hand y en la oficina central recibimos donaciones de medicamentos pediátricos para luego ser donados con receta médica a casos de niños con enfermedades y de escasos recursos económicos. También recibimos pasantes de la carrera de farmacia.

Ver más...